¿QUIÉNES SOMOS?

Misión

Visión

Objetivos

Soluciones Múltiples Empresariales, S.A. de C.V., SOFOM (ENR), empresa 100% mexicana, se fundó como Sociedad Anónima de Capital Variable (S.A. de C.V.) el 16 de Marzo de 2006, y como Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad no Regulada (SOFOM, E.N.R.), el 12 de Abril de 2007, habiendo renovado su registro para poder seguir operando como SOFOM, E.N.R. ante la CONDUSEF, el 3 de Junio de 2015.

 

Pretendiendo ser una alternativa de solución al grave rezago que en materia de crédito enfrenta nuestro país, dentro de sus actividades principales está el otorgamiento de crédito (Nómina, Personal, Automotriz y Empresarial), el otorgamiento de Arrendamiento Financiero automotriz, y como actividad complementaria, participar como Fiduciaria en Fideicomisos de Garantía.

 

Soluciones Múltiples Empresariales, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., para su constitución y operación, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito, exclusivamente para verificar el cumplimiento de los preceptos a que se refiere el artículo 95 Bis de esta Ley, y las Disposiciones de carácter general que de esta deriven.

 

Adicionalmente, está supervisada en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través de la misma CNBV, de acuerdo con las Disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 115 de la Ley de Instituciones de Crédito en relación con el 95-bis de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, aplicables a las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 17 de Marzo de 2011, y diversas resoluciones posteriores.

 

Soluciones Múltiples Empresariales, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., es una empresa mexicana, legalmente constituida, registrada ante la CONDUSEF.

 

 

Ser una empresa socialmente comprometida con la creación y ofrecimiento de nuevos productos crediticios que permitan el fortalecimiento del patrimonio familiar, así como con la creación y ofrecimiento de servicios financieros adecuados en tiempo, forma y costo, para la consolidación de pequeñas y medianas empresas mexicanas.

Consolidarse como una empresa orientada a satisfacer las necesidades de crédito personal, automotriz, empresarial y arrendamiento financiero, impulsando el bienestar personal y el desarrollo empresarial.

  • Integrar un equipo de profesionales especializados con gran experiencia, conocimiento y capacitación en las áreas crediticias, de arrendamiento y fiduciario, con el objeto de dar a sus clientes y usuarios un servicio de excelencia.

 

  • Diseñar y ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades detectadas y/o expresadas por sus clientes actuales y potenciales.

 

  • Atender de manera dilecta a sus clientes, brindando explicación clara y sencilla de los términos, procesos, derechos y obligaciones relativos a los productos y/o servicios contratados.

 

  • Cumplir cabalmente con las obligaciones, disposiciones y regulaciones a las que está sujeta.

Tel. (0155) 22826500

E-mail:

info@solucionesmultiples.com.mx

Soluciones Multiples Empresariales  -  2015 ®  I  Aviso de privacidad